[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» text_align=»left» box_shadow_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text]Hoy en día la reputación online lo es todo, y en un sector como lo es el de salud parece ser la base de la confianza para conseguir nuevos pacientes.
No importa lo bueno que seas en tu sector, las referencias online cuentan. Si no tienes buena reputación online no podrás atraer nuevos pacientes a través de internet.
Estudios recientes afirman que más del 70% de los españoles confían en las reseñas de Google y Facebook igual o incluso más, que las recomendaciones personales.
TRABAJA TU REPUTACIÓN ONLINE
Un futuro paciente siempre va a buscar primero referencias reales como lo son las valoraciones en Google Business o incluso los comentarios en tus reseñas de Facebook.
Debes invertir tus recursos en lograr que los pacientes se dirijan a estas plataformas. Nuestras recomendaciones:
- + de 35 reseñas en Google Business.
- + de 20 reseñas en Facebook
Habla con tus pacientes actuales, pregúntales sobre tus servicios y pídeles una valoración en los portales que pueden ayudarte. Une todo esto y muéstralo en tu web. Es un paso importante e imprescindible para aquellos usuarios que van directos a la web. Usa las reseñas buenas para impulsarte y las no tan buenas, para mejorar.
CONFIANZA Y SEGURIDAD
Es muy importante transmitirles a tus actuales pacientes la importancia de que te hagan una reseña que a ellos solo les llevará dos minutos. Hazles saber que esto te permitirá llegar a más personas y ayudarles con tus servicios.
Hazles el camino fácil. Pregúntales si prefieren que se les envíe por WhatsApp o correo electrónico un enlace directo para saltarse todo el proceso por buscadores online, resulta mucho más sencillo de esta manera.
Una vez lo hagan, no olvides agradecer por su aporte y responder su reseña o valoración.
Involucra a todo tu equipo en este proceso, ya que si todos trabajan por el mismo objetivo será más sencillo llegar a él.
CONFÍA EN LOS PROFESIONALES
El trabajo de un equipo de comunicación o de una agencia de publicidad o marketing es fundamental para lograr una buena reputación online. Esta relación también se basa en la confianza. Transmite a tu agencia tus objetivos y juntos pueden definir estrategias que te ayuden a conseguirlos.
Escríbenos
Nuestro equipo de profesionales especializado en marketing médico-sanitario puede diseñarte un plan a tu medida para conseguir los objetivos que te planteas. Trabajamos contigo durante todo el proceso. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]