COBERTURA TOTAL DE EVENTOS DE SALUD

CONGRESOS MÉDICOS

¿Quieres organizar un congreso médico o un evento de salud? En Indexa Mkt Salud nos encargamos de todo. Contamos con un equipo multidisciplinar que te ofrecerá cobertura desde los estadios iniciales en la organización de tu evento.

COBERTURA TOTAL A TU EVENTO DE SALUD

Congresos Médicos

¿Quieres organizar un congreso médico o un evento de salud? En Indexa Mkt Salud nos encargamos de todo. Contamos con un equipo multidisciplinar que te ofrecerá cobertura desde los estadios iniciales en la organización de tu evento.

Te ayudamos
a crecer con
Indexa Salud

CONGRESOS Y EVENTOS DE SALUD

Equipo multidisciplinar para ti

Los eventos de salud son uno de los ejes centrales en la vida de los colegios profesionales y las sociedades médicas y científicas. Son su principal forma de hacer piña entre los profesionales que las componen, así como de favorecer sinergias con otras entidades afines y, por supuesto, ofrecer formación y contenidos de valor a los profesionales de su campo de actuación. En Indexa Mkt Salud atesoramos una dilatada experiencia en la organización y desarrollo de algunos de los congresos médicos y eventos de salud más importantes de los últimos años. Nuestro equipo de profesionales se hace cargo de la gestión de estas citas desde el primer hasta el último momento para garantizar el mayor éxito.

Nos encargamos, por ejemplo, del desarrollo de un completo portal web en el que recabar toda la información de interés, así como de la creación y gestión de redes sociales específicas para promocionarlo. También elaboramos y difundimos newsletters con las que dar a conocer el congreso y captar asistentes entre otras sociedades médicas científicas, colegios y asociaciones profesionales, estudiantes, etc. Asimismo, implementamos desde el primer momento una completa estrategia de comunicación dirigida a promocionar el evento tanto en los medios de comunicación tradicionales como en los digitales.

CONGRESOS MÉDICOS

En Indexa Mkt Salud desarrollamos de principio a fin los más exitosos congresos médicos y eventos de salud

Conoce nuestros procedimientos

En Indexa Mkt Salud atesoramos una larga experiencia organizando los Congresos más importantes de los últimos tiempos

shape06-195x300-1-verde

01. Pre-Congreso

Durante los meses previos al evento compaginamos todas estas actividades con el desarrollo de una estrategia de Marketing Digital para lograr un mayor alcance y ampliar el número de inscritos. Para ello diseñamos y creamos anuncios específicos y publicaciones que se promocionarán en los principales buscadores y en redes sociales. Asimismo, preparamos spots publicitarios y contenidos audiovisuales para medios de comunicación tradicionales y digitales.

02. Durante el Congreso

shape06-195x300-1-verde

¿Y cuando llegue la hora de la verdad? Ahí estaremos. En Indexa Mkt Salud contamos también con un equipo de acompañamiento y cobertura que se desplaza hasta el lugar donde tiene lugar el evento. De esta forma, estaremos a tu lado, apoyándote y asesorándote durante todo el desarrollo de tu congreso médico o evento de salud para asegurarnos de que todo sale según lo esperado. En este equipo también contamos con un operador de cámara, un técnico de sonido, un presentador y un periodista Social Media especializado en salud. Todos ellos se encargarán de ofrecer una completa cobertura en tiempo real de la cita.

Realizaremos retransmisiones en tiempo real, entrevistas en directo con los principales ponentes y publicaremos vídeos y fotografías editados al momento. De esta forma, mejoramos la reputación e imagen digital de la entidad organizadora. Al mismo tiempo, promocionamos el evento y llegamos a todas aquellas personas que por diferentes motivos no han podido acudir para que sean conscientes de todo lo que se están perdiendo y no duden en inscribirse en la siguiente edición.

shape06-195x300-1-verde

03. Post-Congreso

Una vez terminado el evento o congreso y superada la resaca emocional, el equipo de Indexa Mkt Salud seguirá a tu lado. Nos encargamos de realizar un análisis de impactos para comprobar el alcance y difusión real que ha tenido la cita. También elaboramos un clipping de prensa para que tengas a mano todas las apariciones en medios que ha generado el evento. Y, por supuesto, creamos y difundimos a través del portal web y las redes sociales específicas galerías, vídeos, entrevistas y otros documentos audiovisuales testimoniales de lo vivido. Todo ello lo resumimos en un informe final de resultados para que sepas todo lo que se ha hecho antes, durante y después del evento, conozcas los datos más relevantes y puedas realizar un análisis objetivo.

04. Opciones Adicionales para eventos

Este completo servicio también lo ofrecemos para profesionales de la salud, clínicas, centros sanitarios y hospitales privados que quieren que su evento sea todo un éxito. ¿Vas a inaugurar una nueva clínica o un nuevo espacio dentro de la que ya tienes? ¿Quieres celebrar una jornada de puertas abiertas para dar a conocer tus tratamientos? ¿Quieres celebrar un aniversario, una formación o cualquier otro evento? Llámanos y lo haremos posible.

shape06-195x300-1-verde

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Proyectos Inspiradores

Nuestras acciones son lo que nos define