MUESTRA TU MEJOR CARA

Producción Audiovisual de Salud

El vídeo es uno de los formatos que más están creciendo y mejores resultados dan en las estrategias de comunicación y marketing en la actualidad. Los contenidos audiovisuales aportan un gran valor a cualquier marca, ya sea personal o de clínica, colegio profesional o sociedad científica y médica.

MUESTRA TU MEJOR CARA

Producción Audiovisual de Salud

El vídeo es uno de los formatos que más están creciendo y mejores resultados dan en las estrategias de comunicación y marketing en la actualidad. Los contenidos audiovisuales aportan un gran valor a cualquier marca, ya sea personal o de clínica, colegio profesional o sociedad científica y médica.

Te ayudamos
a crecer con
Indexa Salud

PRODUCCION AUDIOVISUAL DE SALUD

¿Qué es la Producción Audiovisual?

Su gran versatilidad permite ofrecer al paciente todo tipo de contenidos, desde promocionales hasta educativos, pasando, por supuesto, por contenidos de marca con los que presentar los servicios y tratamientos de los que disponemos. Es una forma de consumir contenidos atractiva y sencilla para el usuario, lo que la convierte en una de las más demandadas. Por ese motivo, la producción audiovisual de salud es una de las herramientas clave a la hora de reforzar la reputación y la presencia digital.

Eso sí, no sirve cualquier vídeo. Para que un contenido audiovisual sea efectivo y cumpla con los objetivos marcados, debe ser atractivo y de calidad. Esto requiere contar con un equipo especializado en producción audiovisual de salud.

Nuestro Equipo

El primer paso

  • Operadores de cámara profesionales con experiencia en programas de televisión, cine, publicidad audiovisual y cobertura tanto en directo como en diferido de todo tipo de eventos
  • Técnico de sonido con experiencia en grabación de programas, documentales, podcasts y spots publicitarios
  • Redactor/guionista profesional para la producción de vídeos, programas y spots publicitarios

La Imagen

  • Sistema de iluminación profesional para interiores y exteriores
  • Sistemas de anclaje de cámaras y trípodes para posiciones estáticas
  • Editor de vídeo profesional con experiencia en montajes de películas, programas de televisión, series y spots publicitarios
  • Equipos informáticos y licencias de software para la edición de vídeos profesionales

El Sonido

  • Profesionales con gran experiencia en la ejecución de contenido en cualquier formato requerido
  • Sistema de microfonía inalámbrica instalado y preparado para su uso inmediato
  • Locutor de radio profesional especializado en todo tipo de intervenciones
  • Programa de edición de vídeo y de audio con los mejores resultados de post-producción

PRODUCCION AUDIOVISUAL

En Indexa Mkt Salud somos expertos en producción audiovisual de Salud

En Indexa Mkt Salud contamos con una amplia experiencia en la producción audiovisual de salud

Nuestra trayectoria y los numerosos éxitos conseguidos para nuestros clientes en este sentido nos avalan. Entre los servicios de producción audiovisual que ofrecemos se encuentran

shape06-195x300-1-verde

01. Vídeo Corporativo

Producimos vídeos de alta calidad y originalidad para mejorar la reputación de profesionales de la salud, así como de sus clínicas, centros médicos y hospitales. Este tipo de vídeo corporativo es también una estupenda herramienta para dar a conocer y promocionar sus conocimientos, tratamientos y demás servicios, además de para poner en valor eventos importantes para usted como la concesión de premios y reconocimientos o la celebración de aniversarios y presentaciones.

Nuestro equipo se encargará de realizar un diagnóstico previo para detectar las debilidades y fortalezas del cliente y trabajar en consecuencia. Nuestros redactores/guionistas diseñarán una estrategia de producción audiovisual acorde con los objetivos que persigue el cliente. Nuestro equipo de producción audiovisual de salud se desplazará hasta el plató o escenario elegido para realizar las grabaciones pertinentes y, posteriormente, editará los vídeos y los publicará en las plataformas elegidas.

02. Video spot publicidad

shape06-195x300-1-verde

Gracias al completo equipo de producción audiovisual de salud con el que contamos en Indexa Mkt Salud, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de filmar spots publicitarios de gran calidad. Transformamos tus objetivos en ideas originales y les damos forma para su emisión en televisión y medios digitales.

shape06-195x300-1-verde

03. Cobertura de eventos de salud y congresos médicos

Nos encargamos de la cobertura completa de tu evento de salud o congreso médico. Desde la producción de spots previos para promocionar la cita a la realización de entrevistas y vídeos de gran calidad en el momento de su celebración para su posterior difusión.

En Indexa Mkt Salud también realizamos producción audiovisual de salud en directo. Esta novedosa herramienta permite compartir con la audiencia y los pacientes eventos en tiempo real. Nuestro equipo se encarga de todo: filmamos las imágenes, las editamos al momento y las emitimos. Igualmente, contamos con el equipo necesario para la emisión en streaming. Esto potencia enormemente la imagen de marca del cliente y consigue un gran alcance y fidelización del público objetivo (otros profesionales de la salud y pacientes).

Nuestras recomendaciones

En Indexa Mkt Salud adaptamos la producción audiovisual de salud a las necesidades de cada cliente. Trabajamos con profesionales que quieren mejorar y potenciar su marca personal y su reputación. En estos casos funciona muy bien la producción de entrevistas y vídeos promocionales para difundir y promocionar en medios de comunicación tradicionales y en redes sociales.

Para las clínicas, centros médicos y hospitales privados solemos recomendar una estrategia de producción audiovisual de salud basada en diferentes formatos. Así, combinamos vídeos y spots promocionales donde se presentan sus diferentes servicios con otros educativos y preventivos. El paciente no quiere ser visto como un mero consumidor de productos o tratamientos, también acude a los portales web y redes sociales de estos centros en busca de una información fiable, contrastada, útil y de calidad. Por ese motivo también producimos contenidos audiovisuales informativos en los que los profesionales de la clínica, centro médico u hospital resuelven dudas frecuentes, ofrecen consejos de salud y aportan información de valor sobre temas de actualidad. Esto se aplica también a las empresas farmacéuticas con las que trabajamos.

Finalmente, en el caso de colegios profesionales y sociedades médicas y científicas, la producción audiovisual de salud se centra principalmente en dos aspectos: potenciar su reputación e imagen profesional y promocionar y cubrir los diferentes eventos que se realizan. Para ello, desde Indexa Mkt Salud diseñamos estrategias que combinan vídeos educativos e informativos con spots promocionales, video-reportajes y retransmisiones en directos de los congresos, jornadas formativas, cursos, reuniones y demás citas.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Proyectos Inspiradores

Nuestras acciones son lo que nos define