El marketing de salud combina el empleo de estrategias y medios promocionales con la información de calidad, contrastada y veraz que quieren ver los pacientes. De la mano de Indexa Mkt Salud, podrás sacar el mejor partido del marketing de salud.
. El marketing de salud combina el empleo de estrategias y medios promocionales con la información de calidad, contrastada y veraz que quieren ver los pacientes. De la mano de Indexa Mkt Salud, podrás sacar el mejor partido del marketing de salud.
MARKETING DE SALUD
El marketing de salud es una forma especial de marketing. Y es que va mucho más allá de la venta de productos y servicios. Es una forma de llegar al paciente y a la población. De promocionar nuestros servicios, sí, pero también de promover la prevención y las buenas prácticas. El marketing de salud debe, además de hacer crecer al profesional sanitario, la clínica o la entidad médica, ser un ejercicio de responsabilidad.
De la mano de Indexa Mkt Salud, podrás sacar el mejor partido del marketing de salud. Tu clínica, colegio profesional, sociedad científica o marca personal crecerá, adquirirá una mayor notoriedad y, sobre todo, llegará a más personas que podrán convertirse en tus nuevos pacientes.
En Indexa Mkt Salud somos expertos en marketing de Salud
Nuestro equipo cuenta con periodistas Social Media especializados en salud, así como con expertos en marketing. Ambos perfiles trabajan codo con codo en la elaboración de completas campañas publicitarias que aprovechan la difusión de los tradicionales medios de comunicación, además de los digitales, para llegar a más personas. Nosotros nos encargamos de todo, desde la redacción de los textos hasta el diseño de los gráficos, pasando por la producción de documentos audiovisuales.
En Indexa Mkt Salud elaboramos estrategias completamente personalizadas de marketing digital. Para ello comenzamos realizando un análisis del estado actual de tu presencia digital, con el fin de detectar las principales debilidades y fortalezas y trabajar con ellas. Una vez realizado este diagnóstico, procedemos a diseñar la estrategia en la que emplearemos, entre otras cosas, campañas en los principales buscadores y también en redes sociales.
Con las campañas en buscadores conseguimos que el perfil del cliente aparezca en los primeros puestos en las búsquedas relacionadas con su especialidad o campo de actuación. Esto se traduce en un mayor tráfico web, en una mejora de la reputación y, sobre todo, en la conversión de ‘clicks’ en nuevos pacientes.
Las campañas en redes sociales persiguen los mismos objetivos. Sin embargo, aquí se abre un campo de posibilidades, pues son variados los tipos de publicación que se pueden promocionar. Además, permiten segmentar el público objetivo al que queremos llegar, en función del perfil de paciente que más interese a nuestro cliente.
En muchas ocasiones es sumamente recomendable acompañar las campañas de publicidad en medios y online con otra offline. Este tipo de campañas son aquellas que se sirven de elementos como vallas publicitarias, autobuses, mupis e incluso eventos o jornadas de puertas abiertas para promocionar y mejorar la imagen de profesionales médicos, clínicas, centros, hospitales, colegios y sociedades, o bien para dar a conocer un servicio o tratamiento concretos.
La amplia experiencia de nuestro equipo nos permite poder diseñar estrategias de marketing de salud específicas para cada uno de los casos atendiendo a cada necesidad concreta
Somos especialistas, entre otras cosas, en mejorar la reputación online y la marca personal de los profesionales con los que trabajamos. También de captar y fidelizar pacientes para las clínicas
Mejoramos la reputación y presencia digital de colegios profesionales y sociedades médicas y científicas, haciendo crecer su masa social y reforzando su imagen de profesionalidad