[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» text_align=»left» box_shadow_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text]El famoso refrán “una imagen vale más que mil palabras” tiene múltiples significados y en los tiempos que corren, tener una web es algo fundamental.
Hace ya muchos años atrás que quedaron desfasados los antiguos métodos de búsquedas. Son muchos los beneficios que te permite conseguir una web, ganas visibilidad, muestras tu información de contacto y tus servicios. Básicamente es un canal directo para mostrar tu empresa.
Sin embargo, el posicionamiento en buscadores no es tan sencillo como jugar con palabras claves dentro de tu sector. Con Google, nos vemos obligados a estar al día y hacer de nuestro contenido lo más actual posible, aquí es donde entra el blog y su importancia para la estrategia de branding de tu clínica.
UN BLOG ES UN EXTRA INDISPENSABLE DENTRO DE TU WEB
En él puedes publicar contenido actual y relevante para tu sector. Sirve para escribir periódicamente sobre ideas, opiniones, información personal o de servicios con el fin de lograr objetivos determinados, uno de ellos posicionarte dentro de los buscadores.
TENER UNA WEB CON BLOG
Un blog en el que puedas ofrecer contenido nuevo y actualizado con cierta periodicidad obligarás a los bots de Google a pasar por tu sitio web más a menudo, con esto conseguirás que la nueva información aparezca en los buscadores, es decir, posicionarás mejor.
UN POST DE BLOG AUMENTA TUS VISITAS
Puede que a simple vista esto pase por alto, nuestra web posiciona por visitas y un blog, aumenta las visita que recibe una web, la fórmula es sencilla.
Al tener una web con blog generas contenido con cierta regularidad y cada artículo por separado te ayuda a posicionar en Google.
EL BLOG APORTA VALOR A LOS USUARIOS
Hoy en día las relaciones se basan en la confianza, es decir, en crear un vínculo emocional “marca-persona” el tan famoso engagement, en lugar del anticuado “empresa-cliente”.
Seguro que en algún momento te has preguntado: ¿cómo puedo general confianza? Pues bien, la confianza se gana aportando información, es decir, aportando al usuario contenido de su interés o relevante para solventar su duda.
Un blog nos ayuda a transmitir credibilidad, generar confianza y reflejar una imagen profesional. Además de permitir mostrar tu empresa a nivel mundial y conectar o “atraer” a tu público objetivo.
En Indexa sabemos que, si nuestro contenido es de calidad, aporta valor y les ayuda. Así construiremos una imagen fiable para que el usuario piense en nuestra empresa como la mejor opción. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]