'Salud Asturias’, de Indexa Salud, recibe el Premio a Mejor Programa durante la Pandemia de la COVID-19 'Salud Asturias' recibe el Premio a Mejor Programa durante la Pandemia
350090
post-template-default,single,single-post,postid-350090,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

‘Salud Asturias’, de Indexa Salud, recibe el Premio a Mejor Programa durante la Pandemia de la COVID-19

El programa de televisión, ‘Salud Asturias’, de Indexa Salud, ha sido reconocido con el Premio a Mejor Programa durante la pandemia de la COVID-19. Este reconocimiento de la categoría Medios de Comunicación, que otorga la Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo, premia la labor del programa, con más de 10.000 telespectadores, a la hora de informar a la población asturiana sobre la crisis sanitaria.

 

‘Salud Asturias’, dirigido y presentado por el periodista y director de Indexa Salud, Ignacio Zurrón, y emitido en TPA, nació de la necesidad de trasladar información veraz y rigurosa durante los meses más duros de la pandemia del coronavirus y cuando más medidas se estaban llevando a cabo. A través de la recopilación de datos, tertulias y entrevistas a los representantes de los Colegios Oficiales de Médicos, Odontología y Estomatología, Enfermería, Psicología y Educación Física del Principado de Asturias se hizo frente a las crecientes ‘fake news’ y bulos de salud que proliferaron desde el estallido de la pandemia.

 


Asimismo, el programa contó con una entrevista final al
Consejero de Salud del Principado de Asturias,
D. Pablo Ignacio Fernández Muñiz, y a la directora gerente del
Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), Dña. María Concepción Saavedra.

Desde Indexa Salud queremos mostrar, una vez más, nuestro agradecimiento al jurado de los premios por este reconocimiento, a todos los profesionales sanitarios que nos acompañaron a lo largo del programa y a todos los espectadores que confiaron en nosotros. Para nosotros ha sido un honor poder contribuir durante la pandemia de la COVID-19 con una información rigurosa y veraz en una época llena de incertidumbre como la que estamos viviendo. ¡Muchas gracias a todos!

 

Apariciones en los medios de comunicación


TPA: “’Salud Asturias’, de TPA, galardonado con el Premio a Mejor Programa durante la pandemia de 2020”


LA NUEVA ESPAÑA: “Los Premios Saludables de Tineo se llenan de esperanza frente al covid-19”

EL COMERCIO: “Tineo recompensa las acciones que contribuyen a mejorar el bienestar social”

indexa
AUTOR: indexa

Indexaweb es una agencia de comunicación, marketing online y social media que está especializada en el sector médico-sanitario.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.